Beca de manutención

Publicación de resultados


1. ¿Cuándo y dónde se publicarán los resultados para saber si me otorgaron la beca?

Los resultados se publicarán en las fechas establecidas en cada convocatoria a través de las páginas electrónicas de tu estado o IPES y en la página de la CNBES.


2. ¿A dónde me debo comunicar para pedir informes sobre mi beca de manutención?

Te sugerimos comunicarte con los responsables de la beca de manutención de tu estado o institución.


3. ¿Cómo me van a pagar?

Una vez que seas aceptado, los responsables de la beca de manutención de tu estado o IPES te informarán la forma y fechas de pago.


4. Si no me otorgaron la beca, ¿con quién puedo acudir?

Te sugerimos comunicarte con los responsables de la beca de manutención de tu estado o institución.


5. Tengo dudas generales sobre las becas de la CNBES, ¿qué hago?

Consulta el enlace, aquí hallarás las respuestas a las dudas más frecuentes.

En caso de que las respuestas a las preguntas frecuentes, las infografías y la convocatoria no resuelvan tus dudas puedes enviar un correo electrónico con tus inquietudes.

Cualquier duda respecto a la beca de manutención y apoya a tu transporte, contacta al área de becas de tu plantel educativo, o bien, con los responsables de la beca de manutención de tu estado o IPES.

En la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior podemos orientarte y resolver tus dudas respecto al SUBES, en tanto al Sistema de tu estado, comunícate con ellos.

La dirección electrónica que atiende esta modalidad de becas es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.