Beca de capacitación

Beneficiarios


1. ¿Cómo sabré si fui seleccionado?

La CNBES publicará los resultados, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los aspirantes seleccionados, en la página: Resultados de convocatorias, de acuerdo a la fecha establecida en el calendario general señalado en la convocatoria respectiva.

Debes de tener a la mano tu número de folio y dirigirte a la sección de “Resultados”, posteriormente deberás seleccionar la beca en la que participaste y buscar si tu folio aparece en la lista de los beneficiarios.

Si tu folio no aparece en la lista de resultados, no fuiste seleccionado para ser beneficiario de la beca.

Adicionalmente, ingresa a tu perfil del SUBES y revisa la sección de mensajes para leer la notificación sobre tu resultado.


2. ¿Cuáles son los posibles motivos por los que no resulté beneficiario de la beca de capacitación?

No cumplir con uno o varios de los requisitos, documentos y/o procedimiento establecidos en la convocatoria.

Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos los aspirantes que cumplan los requisitos, estos serán seleccionados en función del orden de los criterios de priorización establecidos en las convocatorias.


3. Si soy beneficiario de la beca de capacitación, ¿qué otra beca puedo solicitar?

Te sugerimos consultar el apartado “Criterios de Compatibilidad y Restricciones” de las convocatorias que te interesan para saber con qué modalidades es compatible la beca que te interesa.


4. Tengo dudas generales sobre las becas de la CNBES, ¿qué hago?

Consulta el enlace donde hallarás las respuestas a las dudas más frecuentes.

En caso de que las respuestas a las preguntas frecuentes, las infografías y la convocatoria no resuelvan tus dudas puedes enviar un correo electrónico con tus inquietudes.


La dirección electrónica que atiende esta modalidad de beca es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.